viernes, 15 de mayo de 2009

Michelle Kwan

Yo elijo Michelle Kwan porque es una gran patinadora.

Michelle Wing Kwan nació en Torrance, California, el 7 de julio de 1980. Nació en una modesta familia china de clase media como la mas chica de tres hermanos. Luego de ver a su hermano mayor Ron jugar al hockey sobre hielo a los cinco años, Michelle decidió que también quería patinar. Debido a sus enormes gastos, la familia se vio forzada a vender su restaurant y mudarse con los abuelos de Michelle para permitir que Michelle, Karen y Ron continuaran patinando. Estos sacrificios tuvieron su recompensa, ya que Michelle ganó su primer competencia a los siete años de edad. Michelle hizo su gran debut en el Campeonato Nacional de Estados Unidos de 1994, al ganar una medalla de plata. Era la suplente para el equipo olímpico de 1994 a los trece años. Y esto no fue todo.
Antes de los Nacionales, Michelle contrató a un nuevo entrenador, Rafael Artunian, que se especializa en técnicas de salto. Entendió la necesidad de agregar combinaciones triple/triple, pero no planeaba utilizarlas para el próximo Campeonato Mundial en Dortmund, Alemania. En dicho campeonato, sin esta combinación, recibió una deducción a su puntaje por sobrepasarse en el tiempo asignado en la rutina corta, lo que contribuyó a su tercer puesto detras de la japonesa Shizuka Arakawa y Sasha Cohen. En la temporada 2004-2005, Michelle decidió intentar participar del equipo olímpico del 2006.



























Para más información entrar a:http://en.wikipedia.org/wiki/Michelle_Kwan
Para más información entrar a:http://www.michellewingkwan.com/indexie.htm

martes, 5 de mayo de 2009

Google cuestiona que la TDT pueda competir con internet

Las ventas en la red han hecho proliferar un "mercado de copias", según el arqueólogo Charles StanishEFE - Madrid - 05/05/2009 / ELPAIS.com
Alrededor del 95% de las antigüdades que se subastan por internet en eBay son falsas, por lo que la democratización del arte ha tenido el efecto contrario al que se temía sobre el saqueo de los tesoros artísticos. Así lo afirma el arqueólogo estadounidense Charles Stanish en un artículo en la revista Archaeology, en el que explica que con las ventas por internet han proliferado las copias y se ha creado un "gran mercado" que ha llevado a pueblos enteros a considerar más rentable la reproducción de objetos falsos que el saqueo.